Los plaguicidas son productos nocivos que no solo envenena a las plagas, sino que también a las personas y dañan el medio ambiente.

Estos artículos dañan a los animales cuando comen, beben y respiran, lo mismo que a los seres humanos. Se absorben en sus cuerpos y pueden causar efectos nocivos para su salud. Si usted tiene mascotas el efecto podría ser muy grave.

Los plaguicidas envenenan la tierra pues matan todo tipo de insectos, gusanos, hongos y bacterias que no necesariamente son malos, pues mantienen el terreno vivo y fértil.

Envenenan el agua : si los plaguicidas llegan a los ríos y arroyos pueden matar peces y hacer daño a los animales o personas que beben de los mismos.

Finalmente, los plaguicidas envenenan el aire cuando son arrastrados por éste. Pueden llegar a muchos kilómetros de distancia desde el lugar donde fueron aplicados.

Por todas las razones anteriores es fundamental contactar a una empresa responsable con el medio ambiente , tal como Fumigaciones Futura. Aquí cuidamos que cada producto utilizado no afecte el hábitat o la salud de quienes están en contacto con él.

Trabajamos bajo procesos específicos de cuidado en los que protegemos a su familia de cualquier efecto negativo que podría producirse con productos no regulados.

Lo invitamos a llamarnos y conocer más de nuestro servicio profesional de control de plagas.