FUMIGACIONES FUTURA
 
 
(686) 555-3055
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ELIMINACIÓN DE PLAGAS

Tenemos como objetivo la eliminación total de los parásitos y plagas en su establecimiento. Nuestra garantía de exterminio es del 100%. Aplicamos técnicas y tratamientos modernos iniciales de choque, revisiones de mantenimiento y control.

Brindamos soluciones definitivas:
  • Exterminio total de los roedores
  • Exterminio de toda clase de insectos
  • Prevención de plagas domésticas e industriales (cucarachas, hormigas, entre otras)
  • Desinfección de locales (bacterias, hongos)
  • Tratamientos en maderas nobles (taladrillos, termitas, etc.)
  • Técnicas y gestión en el control de mosquitos
 

LO QUE NOS IMPORTA

 
 
seguridad

SU SEGURIDAD

Con nosotros usted tendrá la tranquilidad de que los productos que utilizamos no serán tóxicos para su salud. Utilizamos técnicas de aplicación que superan los requisitos de seguridad y protección del medio ambiente a nivel internacional.
 
 
comodidad

SU COMODIDAD

Programamos el servicio de acuerdo con los horarios de nuestros clientes. Utilizamos productos inodoros. Con nosotros siempre sabrá el día y la hora en la que acudiremos a su negocio o casa.
 
 
control total

CONTROL TOTAL

Con nosotros siempre estará informado de las acciones y medidas tomadas en sus instalaciones. Podrá comprobar el rendimiento de su dinero. Confeccionamos un informe anual de los servicios programados y realizados, así como de las facturas emitidas y pagadas. Su control es total.
 
 
garantía

GARANTÍA

Eliminamos las plagas de su negocio y las mantenemos alejadas. Nuestro programa está hecho para que no tenga que preocuparse más por dichos problemas. Regresamos cuantas veces sea necesario hasta que el negocio quede totalmente libre, sin cantidades adicionales. Garantizamos una efectividad total.